0

    UFC: conoce las debilidades y fortalezas de Valentina Shevchenko y Amanda Nunes

    Las Vegas arde a dos días del combate entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes por el cinturón gallo. Conoce los puntos altos de las reinas de la UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A dos días del combate entre la brasileña Amanda Nunes y la peruana de corazón Valentina Shevchenko por el cinturón gallo (61,2 kg) de la UFC, el ambiente en el T-Mobile Arena Las Vegas, el punto de encuentro, es de alta tensión sobre todo por los careos preliminares y las frases lanzadas como bombardas por las protagonistas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC 213: Miesha Tate advierte a Amanda Nunes del poder de Valentina Shevchenko Nuestra Valentina empezó su batalla psicológica desde hace unos días al precisar que la campeona le tiene miedo. Claro, Amanda solo ha forzado una sonrisa y espera someterla con una andanada de golpes -según dijo- que no alcance los cinco rounds pactados por la organización de las Artes Marciales Mixtas.

    “Lo ha demostrado en nuestro careo en Dallas, tiene bastante miedo. Ella pude intentar cubrirlo diciendo que está segura, pero por dentro siente miedo. Yo lo puedo asegurar”, aseveró en declaraciones a través del Facebook oficial de UFC.

    Otra de las peleas estelares de la catelera será el combate entre los pesados Fabricio Werdum y Alistair Overeem, considerada como la pelea de dinosaurios. “Después de esta pelea, quiero competir por el título de nuevo. En mi pelea con Stipe Miocic estaba muy emocionado. Perdí mi concentración. Tenía cinco asaltos para ganar y me fui a por él como un loco. Él fue muy inteligente”, dijo el brasileño.

    EL DATO

    En su primer combate, Amanda estuvo cerca de finalizar a Valentina con ground and pound y aunque no pudo, sí le ocasionó un corte en la ceja.

    Esta pelea contra Amanda Nunes será la más importante en la carrera de Valentina Shevchenko, peleadora kirguisa que representa al Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY