0

    UFC 213: Amanda Nunes ingresó al hospital y no habrá pelea ante Valentina Shevchenko

    ¿Tiene miedo? La campeona de peso gallo de UFC, la brasileña Amanda Nunes, tuvo problemas en el corte de peso y, según el presidente de la compañía,ya no peleará contra Valentina Shevchenko en el UFC 213.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ACTUALIZACIÓN: El presidente de UFC, Dana White, ha confirmado que la 'Leona' Amanda Nunes presentó un dolor estomacal y, por este motivo, no podrá pelear frente a Valentina Shevchenko.

    "Amanda Nunes está fuera y Joanna Jędrzejczyk nos está pidiendo que la dejara luchar frente a Valetnina Shevchenko esta noche !!!!! Joanna quiere algo increíble. ¡Esta pidiendo pelear!", escribió Dana White en Instagram.

    instagram prueba

    INFORMACIÓN PRELIMINAR

    Valentina Shevchenko, peleadora kirguisa que representa al Perú en UFC, no podría combatir esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ya que la brasileña y actual campeona de peso gallo, Amanda Nunes, sufrió un malestar estomacal debido a un problema de recorte de peso para este pelea en el UFC 213.

    La información que todavía no ha sido confirmada por Dana White y ningún otro miembro del UFC ha sido desvelado por el periodista canadiense, Ariel Helwani, quien es todo un especialista en conocimientos de las peleas del UFC 213, a través de su cuenta de Twitter.

    "Amanda Nunes se ha sentido enferma esta semana. Ella está actualmente en el hospital. El evento principal de esta noche está en peligro. No hay palabra oficial todavía", escribe Ariel Herlwani.

    El último viernes 7 de julio, Amanda Nunes registró 135 libras (61,235 kg) en la balanza, mientras que Valentina Shevchenko hizo 134.5 (61 kg). La categoría de peso gallo tiene un promedio de 61 kilogramos. 

    De confirmarse, sería toda una sorpresa y una desilusión grande para todos los fanáticos de UFC, ya que esta pelea entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko prometía ser una de la mejores de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

    Amanda Nunes nunca había tenido problemas para llegar al peso en sus anteriores peleas, por lo que muchos comentan de que la brasileña no estaría en las optimas condiciones de la revancha ante Valentina Shevchenko.

    La pelea estelar del UFC 213 pasaría a ser comandada por el cubano Yoel Romero y el neozelandés Robert Whittaker. Y la esperada batalla entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se daría en el UFC 214. Es decir... para el 29 de julio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY