0

    Valentina Shevchenko se enfrentaría a Joanna Jedrzejczyk tras cancelación de Amanda Nunes

    Valentina Shevchenko quiere pelear esta noche del sábado a como de lugar y la luchadora polaca Joanna Jędrzejczyk se ha ofrecido para suplir a Amanda Nunes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Valentina Shevchenko lucharía ante Joanna Jedrzejczyk
    Valentina Shevchenko lucharía ante Joanna Jedrzejczyk

    Valentina Shevchenko iba a protagonizar este sábado 8 de julio una noche histórica en Las Vegas frente a Amanda Nunes de cara al Campeonato de Peso Gallo de Mujeres. Sin embargo, la brasileña tuvo que ser hospitalizada y la pelea se canceló. No todo está perdido pues algunos nombres han comenzado a sonar para que haya un enfrentamiento.

    La luchadora nacional de la UFC no quiere tirar la toalla está noche y desea salir al octágono contra quien sea. Joanna Jędrzejczyk es la actual campeona femenina de peso paja y no tiene problemas en poner en juego su cinturón para medirse ante 'La Bala' en el T-Mobile Arena. Así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter.

    "Joanna Jędrzejczyk ha dicho que está lista para pelear hoy día. Yo también lo estoy al 100 por ciento. Hay que hacerlo por el título de 125 libras. ¡Hoy!", escribió Shevchenko en sus redes sociales. En su Facebook elogió la técnica de su posible contrincante. 

    El presidente de la UFC, Dana White, ve con buenos ojos está salida; así que sólo falta la oficialización."Nunes está fuera y Joanna Jedrzejczyk está suplicando que la dejemos luchar con Valentina Shevchenko esta noche", comentó el mandamás de la UFC. 

    instagram prueba

    EL DATOValentina Shevchenko derrotó a Julianna Peña en enero del 2017 y venció 14-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY