0

    WWE: Ronda Rousey podría dejar la UFC para enfrentar a Charlotte en WrestleMania 34

    La excampeona de la división de peso gallo de UFC, la estadounidense Ronda Rousey, participa delMae Young Classic, un evento de lucha libre femenina promovida por la WWE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Ronda Rousey, excampeona de la categoría peso gallo de la UFC, no ha visto acción en el circuito de las MMA desde la impactante derrota que tuvo a manos de la brasileña Amanda Nunes (30 de diciembre 2016). Según medios especializados en el Wrestling, 'Rowdy' ya tendría un acuerdo con Triple H para continuar su carrera en la WWE.

      Como se recuerda, Ronda Rousey tuvo su primera aparición en la WWE durante el evento WrestleMania 31 (29 de marzo de 2015) donde se subió al ring para ponerse a lado de 'The Rock'. Tras esto, ambos se enfrentaron a 'Triple H' y su esposa Stephanie McMahon.

      El último 13 de julio, la WWE invitó a Ronda Rousey para el Mae Young Classic, evento de luche libre donde participan 32 mujeres, y tuvo algunos roses con algunas divas en especial Charlotte al momento de apoyar a sus luchadoras favoritas. 

      Por tal motivo, los medios estadounidenses no descartan que el siguiente paso de Ronda Rousey sea una pelea contra la hija de Ric Flair.

      Hace un par de semanas, el presidente de UFC Dana White declaró que era muy difícil que Ronda Rousey vuelva a pelear nuevamente en el octágono. Los rumores sobre su futuro en la WWE siguen creciendo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY