0

    Dota 2: Infamous clasificó al main event de The International y ya aseguró 118 mil dólares

    Los cinco integrantes de Infamous Gaming se llevarán una buena cantidad de dinero en su regreso a casa pase lo que pase en la ronda de Loser Brackets deThe International 2017 donde enfrentarán al poderoso OG. El equipo peruano está realizando una histórica campaña en el máximo torneo de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Infamous Gaming sorprende a los grandes equipos de The International 2017. Foto: Infamous / Facebook
      Infamous Gaming sorprende a los grandes equipos de The International 2017. Foto: Infamous / Facebook

      Infamous Gaming, equipo peruano de Dota 2, saldrá con todo el próximo lunes 7 de agosto (4.00 p.m.) para medirse en un BO1 (un solo juego) al poderoso OG, cuatro veces campeón de la Major, tras clasificarse a la ronda de Loser Brackets del The International 2017, donde ya aseguró 118 mil dólares para su retorno a nuestro país.

      Luego de sobrevivir en el grupo (A) de la muerte de The International 2017, los cinco integrantes de Infamous Gaming (Benjamín 'Benjaz' Lanaos, Enzo 'Timado' Gianoli, Renato 'Kingtek' García, Farith 'Matthew' Puente y Cristian 'Accel' Cruz)  se han ganado el respeto de la comunidad extranjera de Dota 2 tras los encuentros que disputaron frente a clanes de la talla de Team Secret, Empire, TNC, Fnatic, Liquid, IG Vitality, LGD y Evil Geniuses.

      Para el próximo duelo contra OG, Infamous Gaming continúa con sus entrenamientos en la ciudad de Seatle y buscará pasar a la siguiente ronda de The International 2017 donde podría tener como rivales al ganador de la partida entre Digital Chaos e IG Vitality. De llegar a esa instancia, la ganancia de los peruanos aumentaría de 118 a 354 mil dólares. 

      El campeón de la presente edición de The International 2017 se llevará la jugosa suma de 10 millones de dólares. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY