0

    Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: Zlatan Ibrahimovic elige a su favorito para la pelea

    El delantero del Manchester United Zlatan Ibrahimovic reveló quién será el ganador de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Zlatan Ibrahimovic apuesta a que Conor McGregor derrotará a Floyd Mayweather. Foto: Agencias
      Zlatan Ibrahimovic apuesta a que Conor McGregor derrotará a Floyd Mayweather. Foto: Agencias

      Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizará este sábado 26 de agosto (8.00 p.m. - hora peruana) la denominada 'Pelea del Siglo' o 'The Money Fight' ('La Pelea del Dinero') en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Muchos referentes del deporte han elegido sobre quién le parece su favorito y el futbolista sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, no ha sido la excepción.

      "La gente predice que Floyd Mayweather ganará fácil, lo que no creo. Conor McGregor tiene un poder que te puede golpear desde todos los ángulos y él tiene confianza, como yo", dijo Zlatan Ibrahimovic mostrando to su apoyo al irlandés campeón de peso ligero del UFC (Ultimate Fighting Championship).

      Asimismo, Zlatan Ibrahimovic sostuvo que "Conor McGregor es el Zlatan Ibrahimovic del fútbol" y que "Conor McGregor es el Zlatan Ibrahimovic de las artes marciales mixtas" en sus declaraciones al portal 'SportBible'.

      Zlatan Ibrahimovic no solo tiene talento para el fútbol, ya que también práctica artes marciales mixtas como el karate, judo y boxeo. Hace un par de días anunció que seguirá jugando en el Manchester United por una temporada más.

      DATO: La transmisión de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor estará a cargo del canal FOX Action Premium, mientras que la peleas preliminares son de FOX Sports.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY