0

    Boxeo peruano: Jesús Bravo y César Ignacio sacarán cara por el Perú

    Jesús "El Rayo" Bravo y César "El Zurdo" Ignacio buscarán esta noche (7:00 pm) coronarse campeones sudamericanos del Consejo Mundial de Boxeo cuando enfrenten a contendientes del Ecuador

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Dos de los mejores representantes de la nueva camada del boxeo peruano, Jesús Bravo y César Ignacio, tendrán la gran oportunidad de coronarse campeones sudamericanos del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado, cuando enfrenten a difíciles contendientes del Ecuador.

      Jesús "El Rayo" Bravo cuenta con récord de diez victorias en diez encuentros y esta vez buscará el triunfo más resonante de su carrera, cuando se mida al ecuatoriano Bryan Mercado, por el cinturón vacante del peso superpluma.

      César "El Zurdo" Ignacio buscará quedarse con el título vacante de la división supergallo ante el experimentado Juan Vega, en un encuentro pactado a ocho asaltos.

      Pero esas no serán las únicas peleas internacionales, el ecuatoriano radicado en nuestro país Edwin "El Sobrenatural" Bennett defenderá la corona de peso superligero ante "El Rey" Jakmani Hurtado de Ecuador.

      Será una velada con tres peleas internacionales y cuatro combates amateurs. La cita es este sábado desde las 7 de la noche en el club Waikiki, de la Costa Verde en Miraflores.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY