0

    ¡Carrera por el ORO puro!

    asics Golden Run: La media maratón más exitosa del mundo llega por primera vez al Perú. La cita es el 5 de noviembre en el Pentagonito.Los primeros 100 hombres y las primeras 20 mujeres tendrán una medalla especial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¡Carrera por el ORO puro!

      Por primera vez llega al Perú la exitosa media maratón Asics Golden Run, la cual está programada a celebrarse el domingo 5 de noviembre en el Pentagonito de San Borja.

      Este año, la Asics Golden Run se abre por primera vez a otros países del continente y Perú será la penúltima etapa del circuito que empezó en mayo en Salvador, en Brasil. Luego pasará por Chile y terminará en Argentina.

      “La carrera por el oro” llega de la mano de la inversión e impulso japónes, con la supervisión de la Federación Peruana de Atletismo. La partida y llegada será en la calle Jardín Paseo del Bosque (Pentagonito), San Borja, y contará con las distancias de 21K y 10 K.

      Todos los atletas inscritos que crucen la línea de meta recibirán medallas de Finisher.

      Las inscripciones están abiertas en Teleticket, en la tienda oficial de Asics Perú, Takano Store (Av. Los Conquistadores 243, San Isidro) y en http://www.asicsgoldenrun.com/ 21k2017/lima/.•

      La ¨U¨ es el peor equipo de la primera ronda del Torneo del Inca con 3 puntos
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY