0

    Lima 2019: Sofía Mulanovich arranca la temporada con miras a los Panamericanos

    Sofía Mulanovich estará en el inicio del circuito nacional de surf y en la Copa Triathlon Reef Pro en San Bartolo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Sofía Mulanovich arranca la temporada con miras a los Panamericanos
      Sofía Mulanovich arranca la temporada con miras a los Panamericanos

      Sofía Mulanovich y Analí Gómez, embajadoras deportivas de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 estarán presentes en dos grandes eventos de Surf, uno nacional y el otro internacional a fin de elevar su nivel y puntos en el ranking con miras a los Juegos Lima 2019.

      Del 8 al 11 de marzo se llevará a cabo en Cerro Azul la primera fecha del Circuito Nacional Kia de Surf a cargo de la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA). Asimismo el sábado 10 y domingo 11 se correrá la Copa Triathlon Reef Pro, 10ma. Jornada  de la World Qualifying Series (WQS) en San Bartolo.

      "Trabajo todos los días para alcanzar mi mejor nivel y lograr puntos en los rankings. Estos campeonatos son mis dos primeros eventos del año  y se viene varios más y estoy con muchas ganas de agarrar el ritmo de competencia lo más rápido posible", señaló Sofía Mulanovich.

      Este año la gran novedad del Circuito Nacional de Surf” es que constará de seis fechas, que desarrollarán en las playas de Cerro Azul, Pasamayito, Huanchaco, Lobitos, Punta Rocas y El Hueco.De otro lado en San Bartolo  se disputará la Copa Triathlon Reef Pro, 10ma. Jornada  de la World Qualifying Series (WQS) con la participación de casi 100 surfistas de 13 países, adonde estarán nuestras tablistas Sofía Mulanovich y Analí Gómez.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY