0

    WWE: Roman Reigns igualará récord de The Undertaker en WrestleMania 34

    Roman Reigns aparecerá en la 'Vitrina de los Inmortales' para enfrentar a Brock Lesnar, campeón del cinturón Universal de la WWE,en el próximo WrestleMania 34.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Roman Reigns, muy criticado por los fans de la WWE, podrá igualar a The Undertaker en WrestleMania 34. Foto: WWE.com
      Roman Reigns, muy criticado por los fans de la WWE, podrá igualar a The Undertaker en WrestleMania 34. Foto: WWE.com

      Les guste o no a los fans de la WWE, Roman Reigns es la principal cara de la empresa de Vince McMahon, al menos, de este tiempo. Pese a las constantes críticas que recibe en las redes sociales, el luchador samoano promete ofrecer un gran espectáculo y, bajo esta forma, también buscará adueñarse del cinturón Universal que sigue en manos de Brock Lesnar en WrestleMania 34. En el evento, 'The Big Dog' también podrá igualar uno de los tantos récords que posee The Undertaker en la compañía.

      Como se recuerda, The Undertaker encabezó cuatro peleas impactantes en la 'Vitrina de los Inmortales' contra memorables luchadores, entre ellos Shawn Michaels, y Roman Reigns (con tres) tendrá el honor de poder emparejar al legendario luchador de la WWE. Precisamente, fue el exmiembro de 'The Shield' quien derrotó a 'El Enterrador' en el pasado WrestleMania.

      Será la cuarta oportunidad en que Roman Reigns encabeza la lucha estelar de WrestleMania y se pone a uno de igualar lo hecho por Shawn Michaels, John Cena y The Rock, otros grandes estrellas de la WWE que fueron parte del main event en cinco ocasiones.

      Por otro lado, Triple H, suma siete batallas estelares y también está cerca de igualar la marca de Hulk Hogan, que está en la cima al ostentar la máxima cantidad de ocho luchas estelares en WrestleMania, el llamado Mundial o Super Bowl del Wrestling.

      WrestleMania 34 se llevará acabo el próximo domingo 8 de abril en el Mercedes-Benz Superdome, de la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY