0

    Campeonato Nacional de Motovelocidad en la Chutana

    Este domingo 15 de abril arranca el Campeonato Nacional de Motovelocidad que tendrá nuevas categorías

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Campeonato Nacional de Motovelocidad arranca este domingo en la Chutana
    Campeonato Nacional de Motovelocidad arranca este domingo en la Chutana

    Con la novedad de la apertura de nuevas categorías para esta nueva temporada, este domingo se realizará la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en el autódromo La Chutana organizado por el Club Peruano de Motociclismo Deportivo y avalado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo. 

    Este año se implementan las clases 150c.c Promocional, 250c.c Monomarca Honda, 250c.c Súper Sport, 300c.c Súper Sport, 600c.c Súper Bike y la 1000c.c Súper Bike. El certamen patrio tendrá seis fechas, cuatro en Lima y dos en Tacna. 

    El calendario es como sigue: primera fecha 15 de abril, segunda fecha, 10 de junio, tercera fecha, 15 de julio, todas en La Chutana, cuarta fecha, 22 de julio en Autódromo Tacna, quinta fecha, 02 de setiembre en La Chutana y la sexta y última jornada 17 de octubre en el Autódromo Tacna. 

    Nuevamente se verán en el asfalto limeño y tacneño los duelos entre Carlos Cecchi, Adolfo Carrasco, el trujillano Leo Moreno, Fernando Pérez, Marcelo Souza y Daniel Pedreros en la 1,000c.c, mientras en la 600c.c Dinno Cecchi, su hermano Renzo, Alfredo Vásquez, Gonzalo Zarate, Cleber Miranda y Derly del Carpio, serán los protagonistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY