0

    Motociclismo: Valentino Rossi hospitalizado tras sufrir aparatoso accidente en entrenamiento 

    El multicampeón de motociclismo, Valentino Rossi, se encuentra en estado gravedad tras caerse de su vehículo en un circuito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Valentino Rossi sufrió un terrible accidente en Italia.
      Valentino Rossi sufrió un terrible accidente en Italia.

      Valentino Rossi es uno de los mejores motociclistas de la historia, pues llevó el deporte a otro nivel y su trayectoria es conocida mundialmente. Este jueves el piloto sufrió una fuerte caída en el circuito de Cavallara, en la provincia de Pesaro y Urbino de su natal Italia.

      El pronóstico del 'Doctor' es de carácter reservado y según informan los medios italianos, tuvo un fuerte accidente cuando practicaba motocross. El multicampeón italiano fue llevado inmediatamente el hospital Rimini y le diagnosticaron un traumatismo torácico y abdominal.

      Su presencia en el próximo Gran Premio de Italia está en duda, ya que el torneo es este 4 de junio. Los médicos locales evaluarán en los siguientes días su estado y pese a que aseguran que no es nada grave, no quieren forzarlo a volver a las pistas. También presentó un ligero traumatismo craneal que puede tener consecuencias.

      Cabe mencionar que Valentino Rossi ha tenido varias lesiones, en el 2010 se dañó el hombro y en el 2014 se quebró un dedo. Además, es habitual que muchos pilotos sufran algún incidentes en sus trabajos previos al campeonato mundial. 

      EL DATOValentino Rossi tiene 9 títulos mundial en 3 categorías: 125cc en 1997, 250cc en 1999 y siete veces en MotoGP.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY