0

    ¡CAMPEÓN SAN MARTÍN! Las 'albas' vencieron a Jaamsa y obtienen su cuarto título de la LNSV

    San Martínsalió campeón de la Liga Nacional de Vóley tras vencer 3 sets a 1 a Jaamsapor la temporada 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una final vibrante, San Martín ganó el título de la Liga Nacional Superior de Vóley temporada 2017-2018 tras vencer 3 sets a 1 a su similar del Jaamsa en el coliseo 'Manuel Bonilla'. Con esta victoria, el cuadro 'albo' alzó su estrella número cuatro en su palmarés.  

    En el primer set, Jaamsa ganó 25-22 tras una muy buena participación de Mirtha Uribe. Sin embargo, a partir del segundo set, de la mano de Ángela Leyva, San Martín fue superior.

    En el segundo, tercero y cuarto set, las 'albas' vencieron 25-19, 25-23 y 30-28 quedándose así con el campeonato de la Liga Nacional Superior de Vóley.

    Minuto a minuto del San Martín - Jaamsa

     

      1S 

       2S

      3S

      4S 

         San Martín

      22

      25

      25

      30 

           Jaamsa

      25

      19

      23

      28 

    La Previa

    Este domingo, desde las 6 de la tarde, San Martín y Deportivo Jaamsa tendrán una batalla final para definir al nuevo y flamante campeón de la LNSV temporada 2017-2018. El encuentro será transmitido EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía MOVISTAR y Libero.pe desde el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

    Jaamsa se adueñó de la primera final, pero la San Martín sacó a relucir todo su poderío y forzó a un extragame, que finalmente se disputará esta tarde desde las 6:00 p.m. Ambos equipos saldrán con su mejor sexteto porque saben que no obra otra oportunidad. 

    El equipo de Juan Diego García saldrá con sus mejores jugadores, lideradas por Allison Mayfield, Alicia Perrin, Ángela Leyva, mientras que Juan Carlos Gala tiene a las atacantes letales Sulián Matienzo y Regla Gracia.

    En la previa del San Martín vs. Jaamsa, Alianza Lima y Regatas Lima protagonizarán otro partidazo, ambos luchan por quedarse dentro del podio y obtener el bronce de la temporada. Este encuentro está programado para las 4 de la tarde en el mismo Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

    Cabe precisar que las entradas para ambos partidos se venderán únicamente en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores desde las 12:00 horas, por un precio de 25 soles para el área general y 50 soles preferencial.

    ALINEACIONES:

    JAAMSA: Uribe, López, Olemar, Manzo, Gracia, Matienzo y Acosta (L)DT: J.C. GALA

    SAN MARTÍN: Perrin, Mayfield, Leyva L, Urrutia, Leyva A, Magallanes y Torres (L)DT: J.D. GARCÍA

    Coliseo: Manuel Bonilla- MirafloresCANAL: Movistar TV 003 / 703 HD / Movistar Play | Libero.pe

    Extragame

    16:00 tercer puesto | Alianza Lima vs. Regatas Lima18:00 título nacional | San Martín vs. Jaamsa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY