0

    Torneo de Verano: así quedó la tabla de posiciones en el primer torneo del 2018

    Sporting Cristal y Sport Huancayo jugarán la final del Torneo de Verano tras acabar como líderes de sus grupos. ¿Cómo le fue a tu equipo en el primer torneo del año? Conócelo aquí con miras al puntaje acumulado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo de Verano: tabla de posiciones en la fecha 14
    Torneo de Verano: tabla de posiciones en la fecha 14

    La fase regular del Torneo de Verano acabó este fin de semana con Sporting Cristal como el ganador del Grupo A y el club que más punto sumó a lo largo de 14 fechas (33). En tanto, su rival en la final, Sport Huancayo, ganó el grupo B con 27 unidades.

    El partidazo de la jornada fue el Sporting Cristal vs. Universitario en la despedida de Pedro Troglio. En un duelo trepidante, el equipo estudiantil remontó un 1-2 con goles de Balbín y Axel Chávez, pero Cazulo anotó el empate agónico en los descuentos.

    En la jornada sabatina, Sport Huancayo aseguró su lugar en la final del Torneo de Verano al empatar 1-1 ante Melgar. Neumann anotó el gol de la clasificación mientras el tanto de Arias no alcanzó.

    En el Callao Alianza Lima cayó 1-0 ante San Martín mientras el sábado en el mismo recinto Sport Boys perdió por 2-0 ante Municipal.

    Los otros resultados de la fecha 14 fueron los siguientes: Unión Comercio 1-0 Academia Cantolao, Binacional 3-1 Real Garcilaso, UTC 2-1 Ayacucho FC, Sport Rosario 3-0 Comerciantes Unidos.

    EL DATO:El puntaje de los clubes en el Torneo de Verano se sumará en el acumulado. Universitario acabó antepenúltimo con 13 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY