0

    ¡ATENCIÓN HINCHA CREMA! Pedro Troglio renunció esta mañana

    Pedro Troglio dirigirá ante Sporting Cristal su último partido con el buzo de Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio renunció a Universitario de Deportes. Foto: Archivo
    Pedro Troglio renunció a Universitario de Deportes. Foto: Archivo

    Pedro Troglio renunció a Universitario de Deportes. El estratega argentino dejó a la tienda crema y este domingo por la tarde dirigirá su último partido con el buzo merengue ante Sporting Cristal

    Universitario de Deportes contrató a Pedro Troglio tras el mal momento que pasaba Roberto Chale en el banquillo crema. No lo querían y llegó el argentino en su lugar. Troglio sacó lo mejor de Alexi Gómez y hoy dejará a la 'U'. Javier Chirinos será el DT de manera interina en la escuadra crema.

    "Me siento en Disney", dijo Troglio. Fue una de las frases que más recordarán los hinchas de Universitario cuando los futbolistas cremas empezaron a ganar la mayoría de los partidos el último Torneo Clausura y casi le roban el título a Alianza Lima.

    Otros hinchas no aceptarán esta decisión luego de que a inicio de temporada, el estratega argentino comentó que iba a sacar lo mejor de los "chicos" y que pelearía hasta el final por ocupar un lugar en los Play Off, pero también que "iba a ser muy difícil". Todo hace indicar que se va a Gimnasia de La Plata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY