0

    Lucas Matthysse, el argentino que promete hacerle un KO y enviar al retiro a Manny Pacquiao

    Manny Pacquiao desea el cinturón peso wélter de AMB, peroLucas Matthysse realizó un entrenamiento de 95 días para impedirlo. Ambos pelearán el sábado 14 de julio (10.00 p.m. - hora peruana / EN VIVO) en elAxiata Arena,Malasia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Manny Pacquiao y Lucas Matthysse frente a frente en el careo previo al evento de boxeo. Foto: Golden Boy Photo
      Manny Pacquiao y Lucas Matthysse frente a frente en el careo previo al evento de boxeo. Foto: Golden Boy Photo

      Manny Pacquiao tiene un nuevo reto en su prestigiosa carrera en el boxeo: ser campeón mundial del cinturón wélter de la AMB. A sus 39 años de edad, el boxeador filipino desea más que nunca obtener el décimo título de su carrera (tiene 9 en 8 divisiones diferente) y, para esto, debe derrotar al argentino Lucas Matthysse, vigente poseedor de la categoría en cuestión, quien se ha preparado 95 días en California y ha prometido retirar a 'Pac-man' de un KO este sábado 14 de julio (10.00 p.m. - hora peruana / EN VIVO) en el Axiata Arena, de Kuala Lumpur, Malasia, un día antes del Mundial de Rusia.

      Bajo la supervisión del el entrenador Joel Díaz, el técnico alterno Mario Narvaes y el preparador físico Federico Wittenkamp, Lucas Matthysse realizó un duro entrenamiento a doble turno en los gimnasios del estado de California, Estados Unidos, donde tuvo una preparación de 95 días con el fin de vencer a Manny Pacquiao. En los siguientes días estará co el promotor y CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya 

      "Sé que cada vez me queda menos. Ahora tengo esta pelea grande y sigo pensando en el retiro. Llegué a lo más alto, no cualquiera logra lo que conseguí", contó Lucas Matthysse.

      "Estuve muchos años buscando el cinturón y sé que los campeones hacen algunas defensas livianitas. Pero una pelea contra Manny Pacquiao no se te da siempre, entonces la agarré con mucho gusto. Pelear con él para mí es algo muy grande", añadió.

      DATO: El récord de Lucas Matthysse en sus 43 peleas es de 39 victorias y 4 derrotas, mientras que Manny Pacquiao posee 59 victorias (38 por la vía del KO) y 7 derrotas. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY