0

    WWE SmackDown: AJ Styles y Jeff Hardy perdieron ante Nakamura y Rusev previo a Extreme Rules

    La WWE llevóa cabo este martes el último episodio de SmackDown Live antes del evento de Extreme Rules en el SNHU Arena y tu la gran victoria de Daniel Bryan y Kane con The New Day.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE SmackDown, AJ Styles y Jeff Hard pierden ante Nakamura y Rusev previo a Extreme Rules 2018.
      WWE SmackDown, AJ Styles y Jeff Hard pierden ante Nakamura y Rusev previo a Extreme Rules 2018.

      LA PREVIA

      La WWE desarrollará este martes 10 de julio el capítulo 986 de SmackDown Live en las instalaciones del SNHU Arena de Manchester en Nueva Hampshire previo al evento Extreme Rules 2018. El show se transmitirá EN VIVO ONLINE desde las 7.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 3 y Libero.pe.

      Shinsuke Nakamura regresa a los cuadriláteros luego de la lesión sufrida a causa de la mordedura de un perro a principios del mes pasado. El peleador japonés peleará nada menos que ante AJ Styles, que pondrá en juego su título Mundial de la WWE en su lucha del domingo contra Rusev.  

      Y es que el ‘Rey del Estilo Fuerte’ se enfrentará a Jeff Hardy por el Campeonato de los Estados Unidos, que retuvo su cinturón la semana pasada tras derrotar a The Miz, que no participará en ‘Reglas Extremas’. Quizás haya un posible careo o intervención entre ambas superestrellas y también podría aparecer el búlgaro acompañado de Aiden English.

      Con respecto a la división femenina, Carmella volverá a hacer de las suyas y atormentar a Asuka, su rival del fin de semana. Y tendrá a James Ellsworth a su costado para ayudarla. Por otro lado, The New Day también está confirmado y Xavier, Big E y Kofi querrán vengarse de la paliza sufrida por SAniTY.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY