0

    WWE2K19 anuncia la aparición de Ronda Rousey

    La ex peleadora de UFC, Ronda Rousey, formará parte de la pre-compra del videojuego WWE2K19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE2K19 anuncia la aparición de Ronda Rousey .
    WWE2K19 anuncia la aparición de Ronda Rousey .

    Durante los comerciales del Monday Night Raw se anunció la aparición de Ronda Rousey en el nuevo videojuego, WWE2K19, en la categoría de pre compra. Los usuarios que realicen la pre-orden del dispositivo podrán descargarse a ‘Baddest Woman on the Planet’, al igual que a 'Rey Misterio', quien fue el primero en ser anunciado.

    Esta será la tercera vez que 'Rowdy' aparece en un videojuego y la primera vez que figura en uno de la WWE. Anteriormente Ronda fue parte de los videojuegos de UFC 1 y 2 de la franquicia EA Sports. La compañía reveló que la superestrella de la portada será nada menos que AJ Styles, actual campeón de la organización.

    El lanzamiento mundial de WWE2K19 está planeado para el 9 de octubre del 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los gamers que consigan la edición Deluxe o Coleccionista podrán acceder al juego y al contenido extra cuatro días antes del lanzamiento oficial.

    Ronda Rousey fue la primera peleadora en conseguir el título de peso gallo femenino de la UFC, reteniendo su título por tres años hasta el 2015, cayendo ante Holly Holm. En enero del 2018, 'Rowdy' hizo su aparición en el WWE Elimination Chamber confirmando su vínculo a tiempo completo con la empresa.

    EL DATO

    Ronda Rousey apareció en la película Rápidos y Furiosos 7 con un rol secundario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY