0

    Piccolo Clemente tendrá su propia marca de longboards

    Piccolo Clemente tendrá su propia marca de longboards con la firma portuguesa Surfactory

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Piccolo Clemente tendrá su propia marca de longboards
      Piccolo Clemente tendrá su propia marca de longboards

      El bicampeón mundial de longboard, Benoit "Piccolo" Clemente vive uno de sus momentos más felices luego de que la firma portuguesa Surfactory lo convocó para producirle su propia marca de longboards que llevarán el nombre del peruano. 

      Al estilo de las megaestrellas de la tabla, Piccolo Clemente será reconocido mundialmente. la industria del surf europeo puso sus ojos sobre el huanchaquero que acaba de cerrar contrato con un gigante del Viejo Continente, para la producción integral y distribución exclusiva de las Piccolo Clemente Surfboards en toda la región. 

      El bicampeón mundial de longboard, Piccolo Clemente, no solo es un capo sobre la tabla larga, sino que ha demostrado que el mundo del shaping también es lo suyo. Prueba de ello son los sofisticados y aerodinámicos longboards que el mismo shapea, y que lo han acompañado en el proceso para convertirse en el mejor.

      "Es un honor trabajar con una referencia en el longboard mundial como es Piccolo. Vamos a enfocarnos en poner en marcha los actuales 5 modelos de Piccolo Clemente Surfboards y llevarlo a todas nuestras tecnologías y colocarlas en el mayor número de tiendas posible en toda Europa", dijo Victor Fernandes, representante de Surfactory.

      EL DATOLa firma del acuerdo con el gigante del mercado portugués permitirá expandir las bondades de la industria inca bajo la perspectiva de Piccolo Clemente.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY