1 de Agosto del 2018 | 11:34 h

Piccolo Clemente tendrá su propia marca de longboards

Piccolo Clemente tendrá su propia marca de longboards con la firma portuguesa Surfactory

Piccolo Clemente tendrá su propia marca de longboards

El bicampeón mundial de longboard, Benoit "Piccolo" Clemente vive uno de sus momentos más felices luego de que la firma portuguesa Surfactory lo convocó para producirle su propia marca de longboards que llevarán el nombre del peruano. 

PUEDES VER: WWE SmackDown: Samoa Joe amenazó a AJ Styles de cara a SummerSlam [VIDEO]

Al estilo de las megaestrellas de la tabla, Piccolo Clemente será reconocido mundialmente. la industria del surf europeo puso sus ojos sobre el huanchaquero que acaba de cerrar contrato con un gigante del Viejo Continente, para la producción integral y distribución exclusiva de las Piccolo Clemente Surfboards en toda la región. 

El bicampeón mundial de longboard, Piccolo Clemente, no solo es un capo sobre la tabla larga, sino que ha demostrado que el mundo del shaping también es lo suyo. Prueba de ello son los sofisticados y aerodinámicos longboards que el mismo shapea, y que lo han acompañado en el proceso para convertirse en el mejor.

NO TE LO PIERDAS: ¡Vida y obra de nuestros campeones! IPD presenta documental “Peruanos de Oro”

"Es un honor trabajar con una referencia en el longboard mundial como es Piccolo. Vamos a enfocarnos en poner en marcha los actuales 5 modelos de Piccolo Clemente Surfboards y llevarlo a todas nuestras tecnologías y colocarlas en el mayor número de tiendas posible en toda Europa", dijo Victor Fernandes, representante de Surfactory.

EL DATO
La firma del acuerdo con el gigante del mercado portugués permitirá expandir las bondades de la industria inca bajo la perspectiva de Piccolo Clemente.

RESULTADOS