4 de Septiembre del 2018 | 16:31 h

Samoa Joe: "Es muy probable que me encuentre en una silla de ruedas cuando tenga 60 años"

El temible luchador samoano de SmackDown, Samoa Joe, explicó lo difícil qué es la carrera de un luchador profesional en la WWE.

En la última edición de 'The Sam Roberts Wrestling Podcast', dirigida por el panelista de la WWE Sam Roberts, Samoa Joe fue el invitado especial de dicho programa y respondió algunas preguntas sobre la vida de la lucha libre profesional.

“Sacrificamos nuestros cuerpos día tras día al subir en aquel cuadrilátero, y lo sé con orgullo. Soy consciente de lo que firmé y no es algo que me dé miedo". aseguró el luchador que actualmente pertenece a la marca SmackDown.

Además, el excampeón de NXT habló de la posible consecuencia a largo plazo: "Es muy probable que me encuentre en una silla de ruedas cuando tenga 60 años, y ya sabes, firmé para eso, lo entiendo”.

'The Samoan Submission Machine' como se le conoce firmó contrato para la WWE en el año 2015 y actualmente es una de las figuras más importantes para la firma. De hecho, disputará contra AJ Styles por el máximo campeonato de la compañía.

Te puede interesar

RESULTADOS