4 de Septiembre del 2018 | 12:5 h

Lima albergará Panamericano de Trampolín clasificatorio a los Juegos Panamericanos

Panamericano de Trampolín se realizará el fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna

Panamericano de Trampolín se realizará el fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna

Lima, nuestra capital, sede de los XVIII Juegos Panamericanos 2019 albergará del 7 al 9 de setiembre el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia de Trampolín que se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna en San Luis.

PUEDES VER: Olímpica Denisse Fajardo encara a Vanessa Palacios por comentario malintencionado

Este importante Torneo que se realiza cada dos años será para los países y deportistas participantes como clasificatorio para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. El Campeonato Panamericano, que se realizará tendrá la participación de 63 gimnastas de 13 delegaciones.

El Trampolín es una disciplina de la gimnasia que es parte del programa olímpico, por lo que en Lima 2019 estará presente con 12 atletas mujeres y 12 hombres, quienes competirán en Trampolín Individual. Según la clasificación, se espera que en Lima 2019 participen 9 países diferentes en cada una de las ramas.

NO TE LO PIERDAS: ¡Batacazo! Roger Federer perdió ante John Millman y fue eliminado en octavos de final del US Open 2018

Las competencias se realizarán en las modalidades de Trampolín Individual Femenino y Masculino, Trampolín Sincronizado Femenino y Masculino, y Doble Mini trampolín Femenino y Masculino.

EL DATO
Miguel Valencia y Boris Zambrano serán las cartas del equipo blanquirrojo en este Panamericano. 

Te puede interesar

RESULTADOS