6 de Agosto del 2018 | 11:39 h

Lima vivió fiesta del triatlón de cara a los Juegos Panamericanos 2019

Equipo de Lima 2019 brindó apoyo a la organización de la Triatlón CAMTRI American Cup

Lima vivió fiesta del triatlón de cara a los Juegos Panamericanos 2019

El pasado fin de semana se desarrolló la Lima Triatlón CAMTRI American Cup, que contó con la participación de los mejores representantes de 13 países del continente. El evento se realizó teniendo como punto de partida a la playa Agua Dulce de Chorrillos y un tramo de la Costa Verde, trayecto que también se utilizará en la competencia de este deporte en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

PUEDES VER: WWE EN VIVO: Ronda Rousey y Alicia Fox se enfrentarán este lunes en Monday Night Raw

La organización de los Juegos Lima 2019, brindó su apoyo a través de sus áreas funcionales al evento realizado por la Federación Deportiva Nacional de Triatlón. Este certamen forma parte de los eventos educacionales previstos en la programación de la organización, con miras a Lima 2019. 

La ganadora de la prueba de damas fue la argentina Romina Biagioli, seguida por la ecuatoriana Paula Jara y Sara Alexander de Estados Unidos. Ada Bravo fue la peruana mejor ubicada al terminar en el quinto lugar.

NO TE LO PIERDAS: Capote peruano en Campeonato Sudamericano de Media Maratón en Surinam

En varones, la competencia fue ganada por el mexicano Edson Gómez Ruiz, seguido por su compatriota Fabián Villanueva y el chileno Diego Moya. El peruano mejor ubicado fue Alexander Chumpitaz, entre todos los deportistas llegados de todo el continente.

EL DATO
La participación de Lima 2019 se dio en distintas áreas funcionales tales como deportes, transportes, alimentación, voluntariado, servicios al espectador, logística de sedes, seguridad, tecnología, servicios médicos y ceremonias, entre otros.

Te puede interesar

RESULTADOS