19 de Julio del 2018 | 11:27 h

Comunidad tablista recibirá curso de primeros auxilios en la Costa Verde

Policía Nacional de Salvataje y TSA ofrecen importante curso este fin de semana

Policía Nacional de Salvataje y TSA ofrecen importante curso este fin de semana

A fin de estar prevenidos ante cualquier eventualidad en el mar, Total Surf Academy (TSA), con el apoyo de la Policía Nacional del Perú de Salvataje organizan el primer curso de primero auxilios para la comunidad tablista este sábado 21 y domingo 22 de julio.

PUEDES VER: Arrancaron los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en homenaje a Daniel Peredo

El objetivo del curso es preparar a la comunidad tablista para poder asistir cualquier emergencia y/o accidente en el mar. Para ello se brindará capacitaciones en primeros auxilios, RCP, uso del desfibrilador, manejo de fracturas, quemaduras y luxaciones, técnicas de rescate con y sin equipo y técnicas de nado especializado.

Al finalizar del curso se realizará un examen teórico y práctico en el mar para poder contar con la certificación que otorgará la Asociación de Socorristas y Salvavidas del Perú.

NO TE LO PIERDAS: Valentina Shevchenko peleará con Nicco Montaño en el UFC 228 por el título de peso mosca

Franco Portocarrero, director del TSA apuntó que para ser parte del curso de primeros auxilios para la comunidad tablista deben enviar un correo a cualquier de las siguientes direcciones: adaly@tsacademy.pe y/o director@tsacademy.pe.

EL DATO
El curso se realizará en el local de la Policía Nacional de Salvataje ubicado en el circuito de playas de la Costa Verde.
 

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador