0

    Policía de Brasil sanciona a Paolo Guerrero con 1 año sin licencia de conducir

    Paolo Guerrero se encuentra en el ojo de la tormenta tras recibir un duro castigo de parte de la policía brasileña y no podrá estar al volante por un año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Policía brasileña castiga a Paolo Guerrero con 1 año sin licencia de conducir.
    Policía brasileña castiga a Paolo Guerrero con 1 año sin licencia de conducir.

    El Mundial de Rusia 2018 terminó temprano para la selección peruana y algunos jugadores se fueron de vacaciones; otros regresaron a sus clubes. Paolo Guerrero pisó suelo limeño algunos días y de inmediato viajó a Brasil para sumarse a los trabajos con Flamengo. Sin embargo, esta semana acaparó las noticias policiales y recibió una dura sanción.

    Y es que según el Diario O’Globo, los agentes del orden castigaron al ‘Depredador’ con un año sin conducir por negarse a pasar la prueba del alcoholímetro y por tener la licencia de conducir vencida. A esto se suma los problemas que todavía tiene pendiente con el Tribunal de Arbitraje Deportivo y probablemente debilita los rumores sobre un posible interés de Tigres de la Liga MX.

    La intervención se produjo ayer jueves en el barrio de Gávea, en Rio de Janeiro y Guerrero tuvo que entregar sus documentos y notaron que su brevete ya había caducado. Con respecto a rehusarse a la prueba de alcoholemia, algunos medios indican que eso no sucedió. 

    Cabe mencionar que el peruano se encontraba junto a su pareja Thaisa Leal, quien tampoco pudo manejar hasta que llegó un chofer especializado.

    El atacante nacional posee contrato con el ‘Mengao’ hasta el 10 de agosto y todavía reina la incertidumbre sobre una renovación, pues no se sabe si lo liberarán de la sanción impuesta por el TAS de 14 meses sin jugar tras dar positivo en la prueba antidoping luego del partido ante Argentina en año pasado.

    EL DATOPaolo Guerrero llegó a Flamengo en mayo del 2015 procedente del Corinthians.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY