6 de Agosto del 2018 | 11:25 h

Capote peruano en Campeonato Sudamericano de Media Maratón en Surinam

Campeonato Sudamericano de Media Maratón en Surinam fue ganado por atletas peruanos

Capote peruano en Campeonato Sudamericano de Media Maratón en Surinam

En gran actuación el equipo peruano de Media Maratón obtuvo el título sudamericano en damas y varones, realizado en Paramaribo – Surinam. José Luis Rojas y Talía Valdivia dieron el triunfo al Perú en este importante evento.

PUEDES VER: WWE EN VIVO: Ronda Rousey y Alicia Fox se enfrentarán este lunes en Monday Night Raw

En damas se retuvo el título con la atleta huanuqueña Talía Valdivia, quien cronometró para la distancia 1:20:21, el segundo y tercer puesto fue peruano con Nélida Sulca y Nicolasa Condori con tiempos de  1:20:50 y 1:24:31, respectivamente.

En varones la historia se repetía con el huancaíno Campeón Sudamericano, José Luis Rojas con 1:08:39, el segundo puesto fue para Jianpierre Castro con 1:09:47 y el brasileño Samuel Souza Do Nascimento logro el tercer lugar con 1:13:13.

NO TE LO PIERDAS: Dana White blinda a Conor McGregor por el ataque al bus: "UFC no lo suspenderá, debe pelear ante Khabib"

La competencia se corrió el último domingo desde las cinco de la mañana de Suriman, para evitar el intenso calor que se presenta horas más tarde y que definitivamente afecta a los deportistas.

EL DATO
Inés Melchor anunció su retiro de las pistas de atletismo, tras su participación del próximo años en los Juegos Panamericanos.

Te puede interesar

RESULTADOS