5 de Agosto del 2018 | 12:3 h

Dana White blinda a Conor McGregor por el ataque al bus: "UFC no lo suspenderá, debe pelear ante Khabib"

El presidente de UFC Dana White confirmó que Conor McGregor no será "suspendido" por el ataque al bus, ya que debe pelear ante Khabib Nurmagomedov.

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov: UFC no castigará a irlandés por el ataque al bus en Brooklyn Creditos : Foto: Captura / TMZ

Conor McGregor volverá a meterse al octágono del UFC el próximo 6 de octubre en Las Vegas, donde retará al vigente campeón de peso ligero, el ruso Khabib Nurmagomedov, en la batalla estelar del UFC 229. Tras resolver sus problemas legales por el ataque al bus en Brooklyn en abril pasado, cuando lanzó todo tipo de objetos (sillas, escaleras y tachos de basura), se esperaba que la compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA) lo sancionara por estos hechos. Sin embargo, el presidente Dana White descartó cualquier castigo sobre el irlandés en declaraciones al portal 'tMz Sports'.

PUEDES VER: UFC 227: TJ Dillashaw vence vía TKO a Cody Garbrandt y retiene el cinturón peso gallo [VIDEO]

“Les he estado diciendo desde el principio, teníamos que esperar hasta que las cosas de Conor McGregor se resolvieran en Nueva York. Aquello se terminó. Y obviamente, fue muy favorable para Conor. Él quería esta pelea (contra Khabib Nurmagomedov). Tan pronto cuando resolvió su problema en Nueva York, estaba pensando en esta pelea y me dijo ‘hagamos esto, hagámoslo lo más pronto posible, quiero pelear contra este tipo'”, aseguró el jefe del UFC.

Después de su rivalidad contra Nate Diaz y Floyd Mayweather, Conor McGregor ha comenzando un nuevo feudo contra Khabib Nurmagomedov. Ambos prometen dar una de las mejores batallas del UFC para este 2018. Dana White sabe bien que pueda ganar mucho dinero por este combate y, por este motivo, no le conviene darle un castigo a 'The Notorious'.

“¿Suspendido? Él no ha peleado en dos años. ¿Cuánto tiempo más deberíamos suspenderlo? Obviamente (Conor McGregor) ha perdido mucho dinero, millones de dólares, por lo que paso en Nueva York. ¿Qué más podríamos hacerle a él?", añadió Dana White.

NO TE LO PIERDAS: UFC 227 VER EN VIVO y ONLINE vía FOX Action Latino: Dillashaw vs Garbrandt, la batalla por el cinturón de los gallos | CANAL TV

DATO: Conor McGregor no ha vuelto a pelear en la jaula del UFC después de su victoria vía TKO sobre Eddie Alvarez en el UFC 205 cuando se hizo poseedor del título peso ligero.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador