6 de Septiembre del 2018 | 10:47 h

Perú debuta ante Cuba en el Final Four U20

Selección juvenil de vóleibol inicia su participación en el Final Four U20 en el coliseo Manuel Bonilla
 

Selección juvenil de vóleibol inicia su participación en el Final Four U20 en el coliseo Manuel Bonilla

La selección femenina de vóleibol Sub 20 debutará este jueves, sobre las siete de la noche contra Cuba en la II edición del Final Four U20 que reunirá en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores a las selecciones de Argentina, Cuba y República Dominicana.

PUEDES VER: UFC presenta documental de Valentina Shevchenko previo a su pelea ante Nicco Montaño

El técnico Marco Queiroga considera que la selección peruana está en la capacidad de revalidar el título que consiguió en la primera edición de esta competencia, tras la gira exitosa que cumplieron sus pupilas en Francia. 

"Francia fue una gran oportunidad porque me permitió trabajar durante 13 días con el equipo, pudimos ganar cuatro de cinco partidos. Además recuperamos algunas deportistas que venían de una temporada con selección mayores y U23", refirió Queiroga.

NO TE LO PIERDAS: Novak Djokovic venció 3-0 a John Millman y clasificó a las semifinales del US Open 2018

"El Final Four es un torneo de mucho nivel que nos permite crecer y reforzar nuestro trabajo de cara al Sudamericano U20, donde nuestro objetivo es clasificar al Mundial", agregó el entrenador de la selección juvenil, Marco Queiroga.

EL DATO
Tras participar en la II edición del Final Four U20, Perú jugará una serie de amistosos contra clubes de la Liga de Brasil que vendrán a Lima y finalmente del 15 al 22 de octubre competirán en el Sudamericano U20.

Te puede interesar

RESULTADOS