0

    DT de Selección de Voley: “Es un orgullo dirigir el voleybol peruano”

    Francisco Hervás se refirió a su nuevo cargo de DT de la Selección Peruana de Voley.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Francisco Hervás: “Es un orgullo dirigir el voleybol peruano”
    Francisco Hervás: “Es un orgullo dirigir el voleybol peruano”

    Luego de ser presentado oficialmente como nuevo Jefe de la Unidad Técnica, y entrenador de la Selección Peruana Femenina, Francisco Hervás aseguró que iniciará su labor lo antes posible, además el español manifestó sentirse complacido de dirigir al equipo nacional, al que considera una potencia en esta disciplina.

    "Estoy halagado por esta designación, para mí es un gran orgullo y desafío dirigir la Selección del Perú, un país con tanta historia en el voleibol. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo por alcanzar las metas que nos hemos trazado, y darle muchas alegrías al pueblo peruano. Este es un trabajo conjunto que nos toca a todos: deportistas, dirigentes, cuerpo técnico y la afición. Todos estamos involucrados", declaró el entrenador español.

    El vínculo entre el DT español y la Federación Peruana de Voley, será de dos años, y el primer certamen a su cargo será el 2019 en la XVIII Copa Panamericana (10 al 21 de julio), en el Sudamericano Femenino de Voleibol Categoría Mayores.

    "Estamos muy contentos de contar con la presencia del profesor Hervás, un destacado técnico que pondrá al servicio de nuestro voleibol todo su conocimiento y su mejor disposición para volver a colocar al Perú en las ligas mayores de este deporte", manifestó Pilar Gonzales López de Raygada, presidenta de la FPV.

    EL DATO

    Paco’ Hervás dirigió dos veces a la Selección Española, en 1997-2000 y 2011-2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY