21 de Agosto del 2018 | 19:31 h

Federación Peruana de Vóley anunció que Carlos Aparicio dejó de ser entrenador

A través de un comunicado en Twitter, la FPV dio a conocer que el vínculo con el entrenador Carlos Aparicio llegó a su fin.

La Selección Peruana de Vóley se queda sin entrenador, según se pudo conocer por un comunicado de prensa que publicó la Federación en su cuenta de Twitter. En el mensaje compartido ante el público se aclara las razones y los detalles tras finiquitar el vínculo con el profesor Carlos Aparicio.

“El profesor Carlos Aparicio dejó de ser entrenador de la selección peruana de vóleibol el día de ayer, lunes 20 de agosto, luego de cumplir una destacada labor al frente de nuestro combinado patrio desde el pasado mes de abril”, se pudo leer en las primeras líneas del documento compartido.

Recordemos que Aparicio se encontraba a cargo del representativo peruano en condición de interino, situación que la Federación Peruana de Voleibol (FPV) ya había aclarado en su debido momento. A la vez, se busca que el tema no afecte al equipo peruano, por lo que ya se encuentran en búsqueda de un nuevo entrenador.

“Siempre en el marco de una gestión transparente y de cambios sustantivos al interior de nuestra organización deportiva, la FPV dará a conocer en los próximos días el nombre del nuevo entrenador de nuestra selección nacional absoluta”, finalizó el comunicado, esperando tener buenas nuevas pronto.

Te puede interesar

RESULTADOS