0

    Marathon presentó nueva indumentaria de la Selección Peruana [FOTOS]

    Marathon vestirá en este nuevo proceso a la Selección Peruana y esta tarde se dio a conocer detalles de la nueva indumentaria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marathon presentó nueva indumentaria de la Selección Peruana | Fotos.
    Marathon presentó nueva indumentaria de la Selección Peruana | Fotos.

    La Selección Peruana cambia de piel. Marathon es la nueva marca que vestirá los colores de nuestra querida bicolor. Esta tarde, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer el nuevo estilo que tendrán las camisetas de entrenamiento que podrán usar los seleccionados con mira a los encuentros amistosos de setiembre. 

    Además de las camisetas de entrenamiento, también se puede apreciar dos estilos de casacas distintas: la clásica roja y la blanca. También habrán polos camiseros. Estos lucen elegantes y llegan en dos presentaciones: rojo y negro. La casaca que usa Ricardo Gareca en cada partido también viene con la colección.

    Umbro vistió a la Selección Peruana hasta que finalizó el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, desde antes de la competición se conoció que Marathon iba a ser la nueva marca que vista a la bicolor. Los seleccionados ya no pueden esperar para probar esta nueva marca y la tecnología de absorción con la que viene la camiseta.

    "La franja y nuestra pasión salieron de sus límites", es el slogan que ha utilizado Marathon para esta presentación. Cabe mencionar que las camisetas de entrenamiento estarán en dos diseños distintos. La que se puede observar en la derecha es blanca con las mangas negras. En la otra también predomina el blanco, con las mangas rojas y ciertos detalles en la zona del pecho en la que cruzan líneas horizontales rojas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY