10 de Septiembre del 2018 | 11:10 h

Caminos del Inca se correrán del 20 al 28 de octubre

Caminos del Inca contará con la presencia de importantes pilotos nacionales y extranjeros

Caminos del Inca se correrán del 20 al 28 de octubre

La prueba madre del automovilismo peruano, los Caminos del Inca, se celebrarán del 20 al 28 de octubre. Y a poco más de un mes para que se celebre una edición más de esta carrera, se pudo conocer algunas novedades entre ellas rutas nuevas, mas opciones para los aficionados y la participación de conocidos pilotos extranjeros.

PUEDES VER: Carrera IPD 8K recaudó importante suma para los Bomberos del Perú

Caminos del Inca es la prueba mas importante y esperada del año no solo por sus características sino por su historia desde sus comienzos en 1966 donde pilotos inolvidables como Eduardo Malachowski, Arnaldo Alvarado, Henry Bradley, Luis Carlessi, Teodoro Yangali, y muchos mas han dejado su estilo y huella en las rutas de los andes.

"A diferencia de los años anteriores, tendremos partida de carrera Lima – Huancayo el 20 de octubre, el 21 de octubre es el primer día de descanso; habrá también descanso en Ayacucho, Cusco y Arequipa. Tendremos un día de descanso más que lo tradicional", manifestó Marcial Castro, director de la prueba.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana de vóley cayó 3-1 con Cuba y terminó en cuarto lugar del Final Four U20 [VIDEO]

El proceso de inscripciones para los pilotos interesados se abrirá cuando se publique el reglamento aprobado por la federación. "Tenemos un sinnúmero de pilotos interesados, pero no puedo adelantar nombres hasta que se formalice la inscripción", sentenció.

EL DATO
Mario Hart logró el título en la categoría S2000 en 2016, pero en el 2017 dio el saltoa la categoría Súper Turismo y no pudo estar en lo más alto del podio.

Te puede interesar

RESULTADOS