0

    Carrera IPD 8K recaudó importante suma para los Bomberos del Perú

    Más de dos mil atletas corrieron la 8K entre ellos el ex futbolista Luis Guadalupe

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carrera IPD 8K recaudó importante suma para los Bomberos del Perú
    Carrera IPD 8K recaudó importante suma para los Bomberos del Perú

    La carrera IPD 8k se vivió intensamente el fin de semana y ofreció un donativo de 60,000 soles al  Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), cifra recaudada tras la participación de 2 mil 500 atletas en esta competencia.

    En damas, las ganadoras fueron Judith Toribio, Gloria Huamán y el primer lugar le correspondió a Vilma Montes, mientras que en varones resultó ganador Yosin Jiménez Gonzales de Junín.  

    El comandante general del Cuerpo de Bomberos, Roberto Ángeles, expresó su agradecimiento al IPD: “Estamos felices con este donativo y tenemos el compromiso de destinar lo recaudado a la compra de uniformes especiales para nuestros voluntarios. Ha sido una gran fiesta”.  

    Por su parte, Jean Ferrari, Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, indicó la importancia de este evento que "motiva a los deportistas a superarse, integra a la familia. Muchos pudieron correr con sus hijos y qué mejor que todo esto sirva para colaborar con los Bomberos del Perú que tienen una labor muy sacrificada. Esperemos que en el futuro también podamos a ayudar a otras instituciones".

    EL DATOLa carrera IPD 8k partió desde el Estadio Nacional, fue por la avenida Arequipa y terminó en el primer escenario deportivo del país. Contó también con la participación del ex futbolista Luis Guadalupe, entre otros personajes reconocidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY