0

    Estrella de la WWE anuncia su esperado retorno a MMA

    Alberto del Río, ex campeón mundial de la WWE retornará después de nueve años a la franquiciaCombate Américas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto del Río anuncia su esperado retorno a MMA.
    Alberto del Río anuncia su esperado retorno a MMA.

    José Alberto Rodríguez, más conocido como Alberto del Río, anunció a los cuatro vientos su regreso al octágono para la empresa hispana 'Combate Américas'. El dos veces campeón de la WWE Championship reveló la noticia acompañado del CEO de la franquicia, Campbell McLaren.

    "Voy a regresar a La Jaula. Solía luchar en un ring en México, en Asía... pero nunca dentro de una jaula. Así que para 2019 voy a estar haciendo esto. Voy a estar luchando en 'La Jaula' para Combate Américas, mi familia. Amo a esta empresa como mucha gente sabe", confirmó 'El Patrón' en una entrevista con The MMA Hour.

    La última vez que Alberto apareció en la MMA fue en el 2010 en el evento Cage of Combat 4: Spanish Bombs realizado en Madrid, donde derrotó a Yamamoto Hanshi. 'El Patrón' mantiene un récord de 9 victorias y 5 derrotas.

    Alberto del Río también se coronó una vez campeón del Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL, dos veces en el Campeonato Mundial Peso Pesado, una vez en el Megacampeonato de AAA, una vez en el Campeonato Global de la GFW, y una vez en el Campeonato Mundial Unificado Peso Pesado de la GFW.

    EL DATO

    Alberto del Rió mantuvo su contrato con la WWE hasta setiembre del 2016, donde fue oficialmente liberado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY