7 de Octubre del 2018 | 13:31 h

McGregor vs Khabib EN VIVO: Tony Ferguson estalló en lágrimas tras conseguir la victoria [VIDEO]

Tony Ferguson no pudo más y rompió en llanto tras vencer a Anthony Pettis por el UFC 229: McGregor vs Khabib.

McGregor vs Khabib EN VIVO: Tony Ferguson estalló en lagrimas tras conseguir la victoria.

La última pelea antes del enfrentamiento entre Conor McGregorKhabib Nurmagomedov por el UFC 229 estuvo llena de emociones por parte de Tony Ferguson y Anthony Pettis. Ambos peleadores mostraron una lucha pareja donde los dos terminaron con la cara ensangrentada.

Tras la victoria de El 'Cucuy' en la batalla previa al evento de la noche. Ferguson no pudo soportar más la emoción de su victoria y estalló en lágrimas ante la alegría de su logro. El peleador de California consiguió su triunfo consecutivo número 11.

Por otro lado, Anthony Pettis demostró un gran nivel ante Ferguson, quien era considerado el favorito en el papel. Sin embargo, 'Showtime' consiguió hacerle un daño significativo, generando un corte en el rostro de 'Cucuy'.

El UFC 229 contó con 10 peleas, las cuales terminarán con el ansiado enfrentamiento entre Conor McGregorKhabib Nurmagomedov. Ambos peleadores han mostrado ante todos la enemistad que tienen el uno con el otro y prometen dejarlo todo para esta lucha, donde estará en juego el título de peso ligero.

Te puede interesar

RESULTADOS