0

    ¡Exclusivo! Conor McGregor se disculpó en plena pelea con Khabib [VIDEO]

    Se reveló el momento preciso donde Conor McGregor, se disculpó con Khabib por insultarlo en el vivo del combate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor se disculpó en plena pelea con Khabib Nurmagomedov por insultos racistas │ VIDEO
    Conor McGregor se disculpó en plena pelea con Khabib Nurmagomedov por insultos racistas │ VIDEO

    ‘La pelea más importante del año’, como muchos llaman se dio el día sábado pasado, cuando el irlandés Conor McGregor se enfrentó con el ruso Khabib Nurmagomedov por la UFC 229.

    Conor McGregor terminó siendo vencido por sumisión y los médicos hicieron la señal de que se rinda 'The Notorious', quedó con algunas secuelas tras su pelea con Khabib Nurmagomedov contó su entorno.

    Pero hubo un testigo que fue entrevistado de forma secreta por la cadena internacional de espectáculos 'TMZ', este personaje reveló que hubo un momento entre el segundo y el tercer round del combate donde Nurmagomedov dominaba fácilmente, recibió una lluvia de insultos que significaban 'puta rata musulmana' esto fue lo que encendió al ruso.

    Hasta el día de hoy no se conocía lo que reveló hoy Fox Sports en su cuenta de Twitter, donde se perciben las disculpas de McGregor para Khabib por estos lamentables hechos: "'Es solo negocio', dando a entender que los insultos que le había propinado eran para calentar la pelea", sostuvo el medio de comunicación en Argentina.

    VÍDEO EXCLUSIVO - FOX SPORTS:

    EL DATO:

    Khabib Nurmagomedov y su padre conocieron al presidente de Rusia Vladimir Putin, quien lo felicitó por masacrar a Conor McGregor en el UFC 229.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY