0

    WWE RAW: Roman Reigns anunció que sufre de Leucemia y deja vacante el Campeonato Universal [VIDEO] 

    El Monday Night Raw comenzó de una forma inusual debido a que Roman Reigns anunció que debe desprenderse del título universal porque le han diagnosticado nuevamente Leucemia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En WWE RAW, Roman Reigns anunció que sufre de Leucemia y deja vacante el Campeonato Universal.

    El Monday Night Raw se vistió de lujo para darle un espectáculo de lujo a los fanáticos que acapararon el Dunkin Donuts Center de Providence. Sin embargo, todos se quedaron boquiabiertos con el inicio del show debido a que Roman Reigns dio a conocer que debe abandonar la lucha libre momentáneamente porque sufre de Leucemia.

    El actual campeón Universal de Raw reveló que cuando comenzó su carrera en la WWE le diagnosticaron la misma enfermedad, pero que esta volvió este año. Todo el público asistente mostró su apoyo y el 'Perro Mayor' respondió diciendo que no era una despedida; solamente un breve adiós. 

    "He vivido con leucemia 11 años y desafortunadamente ha vuelto. Voy a tener que renunciar al Campeonato Universal. Ustedes hicieron realidad mis sueños. No importa si me abuchearon u ovacionaron. Siempre reaccionaron ante mí y por eso tengo que agradecerles", señaló el peleador de 33 años.

    "Ustedes saben el trato, la vida no es justa, y ahora mismo lo mejor para mí es volver a casa y dedicarme a mi familia y mi salud. Este no es un discurso de despedida. Cuando le patee el trasero a la leucemia volveré a WWE. Venceré esto, volveré, así que me verán muy pronto. Dios los bendiga, los amo", puntualizó Reigns.

    Su compañeros de The Shield; Dean Ambrose y Seth Rollins, salieron al escenario para acompañarlo en el difícil momento y los tres se fundieron en un emotivo abrazo; incluso soltaron algunas lágrimas. Cabe mencionar que Roman Reigns debía defender el máximo cinturón de Raw el próximo 2 de noviembre en el WWE Crown Jewel ante Braun Strowman y Brock Lesnar.

    EL DATORoman Reigns debutó en la WWE en septiembre de 2010 con otro nombre: Roman Leakee.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY