0

    WWE Evolution: Revisa la cartelera completa del evento de este domingo [FOTOS]

    WWE Evolution se celebrará este domingo en Nueva York y será un evento exclusivo de mujeres. A continuación, revisa todas las peleas pactadas y los últimos cambios realizados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La WWE desarrollará este domingo 28 de octubre el evento PPV llamado Evolution en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, Nueva York y marcará un hito en la historia porque será exclusivamente de mujeres. La cartelera ha sufrido algunos cambios de última como la sorpresiva ausencia de Alexa Bliss.

      Y es que la excampeona femenina de Raw tenía programado hacer pareja con Mickie James y se iba a enfrentar a las legendarias Lita y Trish Stratus. Sin embargo, sufrió una concusión en la cabeza durante un show de WWE Live y quedó totalmente descartada; Alicia Fox será su reemplazo.

      La pelea estelar de la noche la protagonizarán Ronda Rousey y Nikki Bella por el Campeonato de Mujeres de la marca roja. Con respecto a SmackDown, Becky Lynch defenderá su título ante su ex mejor amiga, Charlotte. También habrá una Batalla Real Femenina y Ember Moon parte como principal favorita para llevárselo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY