0

    WWE RAW: Ronda Rousey fue atacada brutalmente por Becky Lynch previo a Survivor Series [VIDEOS]

    WWE Monday Night Rawtuvo un épico desenlace con la violenta invasión de todo el roster femenil de SmackDown de cara a los combates en el evento Survivor Series.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      En WWE RAW, Ronda Rousey fue atacada brutalmente por Becky Lynch previo a Survivor Series.
      En WWE RAW, Ronda Rousey fue atacada brutalmente por Becky Lynch previo a Survivor Series.

      EN VIVO

      LA PREVIA

      La WWE llevará a cabo este lunes 12 de noviembre una edición más de Monday Night Raw en las instalaciones del Sprint Center de Kansas City, en el estado de Misuri. La transmisión del show se desarrollará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 y las incidencias en Libero.pe.

      Brock Lesnar confirmó su reaparición en la marca roja luego de vencer a Braun Strowman en Crown Jewel 2018. El actual campeón universal vuelve para hablar sobre su próxima pelea en Survivor Series con AJ Styles, el vigente campeón mundial de Smack Down. Sin embargo, el ‘Monstruo entre hombres’ podría estar esperándolo para atacarlo en cualquier momento.

      Stephanie McMahon también regresa al cuadrilátero de Raw para dar sus impresiones sobre lo acontencido en el evento del pasado viernes 2 de noviembre en Arabia Saudita, en el que Shane McMahon se quedó con la copa del torneo World Cup tras reemplazar a The Miz y posteriormente derrotar a un sorprendido Dolph Ziggler.

      El roster femenino está de candela debido a que ya se palpita el combate entre la temible Ronda Rousey contra la campeóna de la marca azul, Becky Lynch. ¿Le contestará la 'Mujer más mala del planeta' a la pelirroja? Por otro lado, Alexa Bliss fue designada capitana del equipo rojo y pese a que no peleará hoy lunes escogerá a las integrantes que se peleareán con Asuka, Sonya Deville, Carmella y Naomi.

      HORARIOS 

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (al día siguiente)

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY