0

    Brock Lesnar y su nuevo contrato con la WWE que llegaría hasta WrestleMania 35

    La WWE sorprendió con el regreso de Brock Lesnar y su nueva consagración como campeón Universal en Crown Jewel 2018 cuando todo parecía que volví a la UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      WWE: Brock Lesnar y su estratosférico contrato que llegaría hasta WrestleMania 35
      WWE: Brock Lesnar y su estratosférico contrato que llegaría hasta WrestleMania 35

      Brock Lesnar dio el batacazo de viernes pasado al coronarse como el nuevo campeón Universal de la WWE luego de derrotar a Braun Strowman en el evento Crown Jewel 2018. Sin embargo, su nuevo reinado a remecido no solamente el vestuario, es que también se ha iniciado un debate en las redes sociales acerca si llegará o no a Wrestlemania.

      La ‘Bestia’ perdió el título en SummerSlam contra Roman Reigns y todo parecía indicar que su vuelta a la UFC era inminente, pero su aparición y consagración en la WWE ha hecho dudar a todos. El periodista del Wrestling Observer, Dave Meltzer, manifestó que el nuevo contrato de la polémica superestrella llegaría solo hasta Wrestlemania 35.

      Inicialmente, Lesnar no iba a renovar con la WWE, pero ante la retirada de Roman Reigns a causa de Leucemia hizo que Vince McMahon llame al teléfono de multicampeón para que otra vez sea la cara de la empresa. Otras de las razones de esta polémica decisión fue que John Cena también estará ausente debido a que está más concentrado en su carrera actoral.

      ¿Y la UFC? Según indicó el hombre de prensa norteamericano, Dana White, no tendría pactado una pelea para Lesnar hasta marzo, donde lucharía con Daniel Cormier por el Campeonato de Pesos Pesados. Por dicha razón todo encajaría bien para que el 'Conquistador' se haga presente en los eventos PPV de la WWE como Survivor Series, Royal Rumble y en algunas noches de Raw.

      EL DATOVince McMahon y Brock Lesnar negociaron su renovación el 18 de octubre, 5 días antes de que Roman Reigns anunciara su marcha en Monday Night Raw.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY