0

    WWE Crown Jewel: Brock Lesnar es el nuevo campeón universal tras vencer a Braun Strowman [VIDEO]

    WWE Crown Jewel 2018fue escenario de la consagración de Brock Lesnar como nuevo campeón campeón Universal tras unadescomunal victoriasobre Braun Strowman.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En WWE Crown Jewel 2018, Brock Lesnar se convirtió en el nuevo campeón universal de Raw tras vencer a Braun Strowman.
    En WWE Crown Jewel 2018, Brock Lesnar se convirtió en el nuevo campeón universal de Raw tras vencer a Braun Strowman.

    WWE Crown Jewel 2018 se celebrará este viernes 1 de noviembre en el King Saud University Stadium de Riyadh, Arabia Saudita en un evento PPV para la historia. Roman Reigns se retiró momentáneamente de la lucha libre porque le diagnosticaron nuevamente Leucemia y tuvo que dejar el Campeonato Universal de Raw vacante.

    El ‘samoano’ se iba a enfrentar a Brock Lesnar y a Braun Strowman en una triple amenaza que planeaba ser le estelar de la jornada. En la última edición de Monday Night Raw, ‘La Bestia’ tomó por sorpresa al ‘Monstruo entre hombres’ y le propinó una tremenda paliza; por lo que su lucha en territorio saudí estará más que picante.

    Ambas superestrellas solamente se han medido una vez en la WWE, en No Mercy del 2017 y tuvo como gran ganador al 'Conquistador', que retuvo el título universal de la marca roja. Desde entonces, han tenido idas y vueltas, pero nunca más se llegaron a medir los dos dentro del cuadrilátero. 

    En el Royal Rumble 2018, Lesnar y Strowman se vieron las caras, pero no los dos porque Kane también estuvo involucrado y otra vez el expeleador de la UFC resultado vencedor. El despiadado Brock perdió su cinturón en agosto de este año cuando cayó ante el mismo Reigns en SummerSlam.

    Cabe mencionar que a mediados del 2018 luego de su derrota, todo parecía indicar que Lesnar se había alejado definitivamente de la WWE y retomaba su carrera en la UFC. No obstante, pegó la vuelta en Hell in a Cell en plena batalla entre Reigns y Strowman; por eso quiere obtener otra vez el campeonato.

    EL DATOBrock Lesnar ha sido 4 veces campeón de los Pesos Pesados y una sola vez campón Universal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY