WWE RAW: Dean Ambrose destrozó a Seth Rollins luego del Survivor Series [VIDEO]

WWE Monday Nigt Raw estuvo brillante con las repercusiones del Survivor Series. Ronda Rousey retuvo el título Femenil y Dean Ambrose sembró el terror.

En WWE Monday Night RAW, Dean Ambrose destrozó a Seth Rollins luego del Survivor Series. Creditos : WWE

19 Nov 2018 | 23:20 h

EN VIVO

LA PREVIA

La WWE llevará a cabo este lunes 19 de noviembre el Monday Night Raw en las instalaciones del Staples Center de Los Ángeles con todas las incidencias del evento Survivor Series 2018, que se celebró ayer domingo. La transmisión de este episodio será EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2.

El equipo de Raw fue el gran ganador del Survivor Series al no perder ni un solo combate frente al equipo de SmackDown. Brock Lesnar puso la cereza del pastel con una victoria sobre Daniel Bryan en donde, ‘La Bestia’ tuvo que utilizar todas las armas de su arsenal para vencer al actual campeón mundial. 

La división femenil también estuvo de candela con la colosal lucha entre Ronda Rousey y Charlotte, el cual terminó en una polémica victoria para la ex UFC. Y es que ambas superestrellas ofrecieron una pelea de ensueño repleta de llaves maestras, pero al final la hija del mítico Ric Flair enloqueció y atacó despiadada e ilegalmente a la popular ‘Rowdy’.

Seth Rollins se llevó un gran triunfo frente a Shinsuke Nakamura en un cara a cara que provocó los aplausos y gritos de los fanáticos presentes en el recinto californiano. El campeón Intercontinental utilizó su última carta, el ‘Pisotón’, y derrotó al japonés. Luego, recibió la noticia de que se medirá con su ex mejor amigo, Dean Ambrose, en el evento TLC.

HORARIOS DEL WWE RAW

Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.
Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)
Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.
Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.
Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.
España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (al día siguiente)

Te puede interesar

RESULTADOS