0

    WWE: Ronda Rousey mostró las heridas de su cuerpo tras brutal pelea con Charlotte en Survivor Series 

    Ronda Rousey ha sido la protagonista de la última semana en la WWE luego del despiadado ataque sufrido por Charlotte Flair en su combate en Survivor Series.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronda Rousey mostró las heridas de su cuerpo tras brutal pelea con Charlotte en Survivor Series.
    Ronda Rousey mostró las heridas de su cuerpo tras brutal pelea con Charlotte en Survivor Series.

    WWE Survivor Series 2018 aún tiene secuelas. Y es que en redes sociales un gran número de fanáticos aún continúan hablando del evento del pasado domingo; sobre todo de Ronda Rousey. La famosa luchadora sufrió un despiadado ataque de Charlotte Flair, quien la masacró con palos de kendo y sillas metálicas. 

    La excampeona de UFC salió al día siguiente al WWE Monday Night Raw y puso su título femenil en juego; lo retuvo tras vencer a Mickie James. Sin embargo, las heridas en su cuerpo aún son notorias y así lo hizo notar en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, aprovechó para manda un intenso mensaje a la hija del mítico Ric Flair.

    “Lamento lo que sucedió en el combate contra Charlotte en las Survivor Series. Feliz por haber ganado, pero disgustada por lo que pasó. Ganar por una descalificación no es una verdadera victoria”, escribió la apodada ‘Mujer más mala del planeta’.

    “Esta es una actualización sobre los moretones que muchos decían ser solo maquillaje o efectos especiales: A la marca la llamé "Mr Browne Bruise" y nadie la ha podido ver, excepto mi increíble esposo. Es por esto que me niego a usar armas en una batalla”, agregó ‘Rowsy’.

    Cabe mencionar que Ronda Rousey tendrá un duro combate el próximo domingo 16 de noviembre en el evento TLC 2018 (tablas, escaleras y sillas por sus siglas en español). Y es que se enfrentará a Nia Jax por el Campeonato de Mujeres de la marca roja. Su duelo con Charlotte probablemente se realice en Royal Rumble 2019.

    EL DATORonda Rousey se proclamó campeona femenina de WWE RAW en SummerSlam 2018 tras derrotar a Alexa Bliss.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY