- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs. Alianza Universidad
- Boca Juniors vs Independiente
- Copa Libertadores
- Universitario
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Federación Peruana de Taekwondo despide a entrenador del equipo nacional
La Federación Peruana de Taekwondo se sumerge en el caos tras el reciente despido de Philippe Pinerd como entrenador del equipo.

La renuncia de Joao Tanaka como presidente de la Federación Peruana de Taekwondo dio inicio a una ola de problemas generados en la interna de la misma, siendo la más reciente el despido del entrenador del conjunto nacional, Philippe Pinerd.
En entrenador francés, recibió este viernes una carta de Edgard Camargo, persona a cargo de la presidencia de la federación, notificando la culminación de su trabajo el 31 de diciembre del 2018. Sin embargo, el contrato de Pinerd finaliza en el 2019.
El entrenador del equipo peruano de Taekwondo tomaría acciones legales contra la Federación y exigiría una indemnización tras considerarse un despido arbitrario, rompiendo con lo pactado en el acuerdo escrito.

NO TE LO PIERDAS: Canelo Álvarez vs Rocky Fielding EN VIVO: fecha, hora y canal pelea título supermediano AMB de Box
Este suceso cae como un baldazo de agua fría al equipo peruano de Taekwondo, sobre todo por el poco tiempo que falta para los Juegos Panamericanos Lima 2019. El evento que involucrará a todos los países de América se llevará a cabo en julio del 2019.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90