0

    Federación Peruana de Taekwondo despide a entrenador del equipo nacional

    La Federación Peruana de Taekwondo se sumerge en el caos tras el reciente despido de Philippe Pinerd como entrenador del equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Federación Peruana de Taekwondo despide al entrenador del equipo nacional.
      Federación Peruana de Taekwondo despide al entrenador del equipo nacional.

      La renuncia de Joao Tanaka como presidente de la Federación Peruana de Taekwondo dio inicio a una ola de problemas generados en la interna de la misma, siendo la más reciente el despido del entrenador del conjunto nacional, Philippe Pinerd.

      En entrenador francés, recibió este viernes una carta de Edgard Camargo, persona a cargo de la presidencia de la federación, notificando la culminación de su trabajo el 31 de diciembre del 2018. Sin embargo, el contrato de Pinerd finaliza en el 2019.

      El entrenador del equipo peruano de Taekwondo tomaría acciones legales contra la Federación y exigiría una indemnización tras considerarse un despido arbitrario, rompiendo con lo pactado en el acuerdo escrito. 

      Este suceso cae como un baldazo de agua fría al equipo peruano de Taekwondo, sobre todo por el poco tiempo que falta para los Juegos Panamericanos Lima 2019. El evento que involucrará a todos los países de América se llevará a cabo en julio del 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY