0

    Canelo vs Rocky Fielding EN VIVO: los mejores memes del combate por el título Supermediano AMB 2018

    Saúl Canelo y Rocky Fielding se enfrentan por el título mundial y en esta nota te dejamos los mejores memes en la previa de esta trascendental pelea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Este sábado por la noche, Saúl Canelo Álvarez vs Rocky Fielding se enfrentan EN VIVO ONLINE vía SPACE por el título Supermediano de la AMB desde el ‘Madison Square Garden’. El mexicano y el británico se enfrentarán por primera vez en un duelo que sacará chispas.

      Esta será la primera pelea de Canelo luego de su polémica victoria el pasado septiembre ante el kazajo, Gennady Golovkin. Mientras que este combate significará su primera fuera de tierras europeas para Fielding.

      El evento está programado para arrancar desde las 9:00 de la noche de este sábado y lo podrás seguir EN VIVO a través de las pantallas de Space. Asimismo, Líbero.pe realizará la TRANSMISIÓN MINUTO A MINUTO del evento con las mejores incidencias y videos del combate.

      De ganar este combate, Saúl Canelo sumaría su tercer título en tres pesos diferentes en toda su carrera boxística. Sin embargo, el británico será un hueso difícil de roer; ya que esta es su mejor chance de ingresar al top mundial de los mejores peleadores.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY