0

    Luchador casi se rompe el cráneo tras fallar una arriesgada maniobra en una pelea [VIDEO]

    Mediante su cuenta de Instagram, el luchador Shawn Pheonix publicó un video de su maniobra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Mediante su cuenta de Instagram, el luchador Shawn Pheonix publicó un video de su maniobra.

      Por poco no la cuenta. Una tragedia estuvo a punto de suceder en una pelea de la Pro Wrestling Tees. El luchador Shawn Phoenix casi pierde la vida tras realizar una arriesgada maniobra. El hecho ya se hizo viral en la plataforma de Youtube.

      En el video publicado en el Instagram del propio luchador se ve cómo este se encuentra parado en una de las esquinas del cuadrilátero a punto de lanzarse encima de su rival quuien se encontraba en una mesa.

      Después de saltar, su rival se movió y el luchador de 27 años rompió la mesa. Sin embargo, la peor parte llegó cuando su cabeza chocó directamente contra el piso ante la mirada atónita del público presente.

      Shawn recibió ayuda médica inmediatamente y fue trasladado al hospital más cercano. Luego de recibir el alta médica, comentó el dolor que sintió en ese momento: "Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza".

      Finalmente, el peleador concluyó con el siguiente mensaje: "Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería", sentenció.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY