- Hoy:
- Partidos de hoy
- Chankas vs Cienciano
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Defensa y Justicia vs Boca Juniors
- Tabla Liga 1 2026
- Alianza Lima vs San Martín vóley
Panamericanos 2019: 'Top Perú en las Escuelas' cerró su temporada 2018
El programa 'Top Perú en las Escuelas' llegó a su clausura en una emotiva jornada deportiva donde acudieronexponentes de alto nivel del atletismo, judo, lucha amateur, entre otros deportes, realizado en un colegio del Rímac.

'Top Perú en las Escuelas' llegó a su fin este año tras haber visitado a 16 colegios y alcanzado a 3 mil alumnos de diferentes edades donde participaron 120 deportistas nacionales de alto nivel de diferentes disciplinas como judo, karate, atletismo, squash, tenis, entre otros deportes.
Este programa, impulsado por el Ministerio de Educación y el Instituto Peruano del Deporte, contó con la importante participación de figuras como Andy Martínez, Paula Mautino, Hernán Viera, Mario Molina, Samuel Alva entre otros.
"Esta ha sido una experiencia muy bonita, muy lindo venir a ver a los chicos, enseñarles un poco de nuestro deporte y experiencia y animarlos a que hagan alguna disciplina. La idea es que nos conozcan, sepan nuestros logros y que, de alguna forma, podamos ser ejemplo para ellos, que se puede ser campeón esforzándose. El hecho de estar con ellos y ver esa emoción e interés en aprender es motivante", declaró Mautino, poseedora de los récords nacionales de salto largo y 100 metros.
Como se recuerda, 'Top Perú en las Escuelas' es una iniciativa impulsada por el IPD y el Ministerio de Educación con los objetivos de impulsar la práctica de los deportes desde los colegios a nivel nacional y dar a conocer a nuestros representantes en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
Además, el IPD estará brindando, a través del mencionado programa, constante apoyo a aquellos deportistas que tienen mayores posibilidades de obtener medallas en las dos próximas importantes competencias que se vienen en el Perú para el próximo año. El programa Top Perú está formado por 126 integrantes.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








