0

    WWE: Los 5 mejores momentos del año de la compañía [VIDEOS]

    Después de un gran año en laWWE, en Líbero hicimos un recuento de los mejores momentos del 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE: Especial de los mejores 5 momentos del año
      WWE: Especial de los mejores 5 momentos del año

      Sin duda, este 2018 ha sido uno de los mejores para los fanáticos de la WWE. Si bien es cierto que hubo menos eventos especiales a comparación de años anteriores, los que se realizaron fueron de gran calidad. En Líbero, te dejamos el top 5 de mejores momentos del año de la empresa.

      Comenzando por el Royal Rumble que se dio el pasado 28 de enero, significó la edición número 30 de este evento y el primero desde el año 1988. Además, la gran novedad fue el estreno de una competencia femenina de este tipo. Shinsuke Nakamura venció de manera sorpresiva a Roman Reings y se hizo vencedor de este torneo. Por otro lado, en el evento femenino la vencedora fue Asuka tras sacar del ring a Nikki Bella.

      Meses después se desarrollaría la edición 34 del Wrestlemania. En aquel 8 de abril, en New Orleans, Seth Rollins, The Miz y Finn Balor se vieron las caras en un mismo cuadrilátero. Tras dos 'Curb Storm', el 'Arquitecto' acabó con The Miz para hacerse con el cinturón.

      Otro pelea para destacar fue la que protagonizaron dos leyendas de la WWE. Nos referimos a John Cena y Undertaker, pese a que muchos daban por retirado al segundo, este hizo su clásica aparición en el ring. De hecho su performance fue de los mejores y en cuestión de minutos venció al 'Rapero mayor'.

      Mención honrosa se merece la pelea que tuvo como principales actores a AJ Styles  y Shinsuke Nakamura. Ambos nos brindaron una gran pelea en el cuatrilátero en la que finalmente el 'Phenomenal' fue el vencedor.

      En junio, llegó Money in the Bank con una batalla épica en la rama masculina. Pese a que tuvo a Finn Bálor, The Miz, Rusev, Bobby Roode, Kevin Owens, Samoa Joe y Kofi Kingston en contra, Braun Strowman venció a todos y se hizo con el maletín.

      El penúltimo gran evento fue en agosto, el SummerSlam, el cual se realizó en Brooklyn y dejó como gran ganador a Roman Reings quien tras una durísima lucha con Brock Lesnar se comsagró campeón universal de Raw.

      Finalmente llegó el Survivor Series, el evento más importante del otoño en la WWE. Los Ángeles fue el escenario ideal para que ver brillar a Brock Lesnar y pese a que Daniel Bryan lo puso en aprietos, 'La Bestia' supo reponerse y se coronó como el vencedor de este último evento PPV.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY