0

    Resumen 2018: el top 10 de los mejores luchadores de WWE en el año [FOTOS]

    Tras un gran año en la WWE, en Líbero presentamos nuestro Top 10 de los mejores luchadores de este año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La WWE registró un gran 2018, con varios eventos realizados en los que destacaron el Royal Rumble, Wrestlemania 34, Money in the Bank, SummerSlam y finalmente Survivor Series.

      Nuevas apariciones y reapariciones con grandes 'performances'. Destacamos lo hecho por AJ Styles, nuestro primer puesto en la lista, quien retuvo su título mundial por más de un año.

      Los siguientes en la lista son Seth Rollins y Roman Reigns, segundo y tercer lugar, respectivamente. El primero se proclamó como el nuevo dueño del título Intercontinental, mientras que el otro derrotó a Brock Lesnar para ganar el título universal en el SummerSlam.

      Braun Strowman y Drew McIntyre cierran los cinco primeros del ránking. Money in the Bank fue el escenario perfecto para que Strowman sea el vencedor de este evento. Por otro lado, McIntyre tuvo un rendimiento parejo y  terminó como campeón en parejas de Raw.

      El resto de luchadores que cierran esta lista de 10 son The Miz, Daniel Bryan, Roman Reigns, Tomasso Ciampa y Mustafa Ali.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY