0

    Rally Dakar 2019: Nicolás Fuchs confía en quedar entre los 10 mejores de la carrera

    Va a ser una carrera dura, con muchas dunas de por medio, pero estamos seguros y con la confianza de estar entre los 10 mejores de la carrera", señaló Nicolás Fuchs.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Nicolás Fuchs
      Nicolás Fuchs

      El piloto Nicolás Fuchs será uno de nuestros grandes representantes en el Rally Dakar 2019. Ahora "Nico" espera superar el puesto 12 de la edición 2017.

      "Estoy muy contento por todo el trabajo que realizó mi equipo en la camioneta durante estos tres meses. Ha quedado perfecta y va de maravillas, sobre todo nos enorgullece trabajar en un prototipo cien por ciento peruano. Va a ser una carrera dura, con muchas dunas de por medio, pero estamos seguros y con la confianza de estar entre los 10 mejores de la carrera", señaló Nicolás Fuchs, quien iniciará el Rally Dakar 2019 con el número 322.

      Nicolás Fuchs competirá por tercera vez en esta gran carrera mundial.

      El Rally Dakar 2019 se llevará a cabo del 7 al 17 de enero. Tendrá un total de 10 etapas en nuestra pai´s, con más de 5000 kilómetros de recorrido y casi 3000 kilómetros de especial que llegarán hasta las localidades de Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, Tacna, entre otros.

      Nicolás Fuchs va con el firme objetivo de estar en el Top 10.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY