0

    Dakar 2019: Sam Sunderland salió victorioso de la quinta etapa del torneo

    La competición del Dakar 2019 pególa vuelta a la capital. Además, hubo intervención de los comisarios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sunderland ganó esta jornada en la categoría motos.
    Sunderland ganó esta jornada en la categoría motos.

    El inicio de la quinta etapa del Dakar 2019 tuvo que esperar por más de horas debido a la aparición de una niebla que impidió que los helicópteros sobrevuelen para que supervisen la competición. Sin embargo, la madre naturaleza despejo el cielo para dar comienzo a la jornada.  

    MOTOCICLETAS

    El inglés Sam Sunderland se quedó con la victoria al final de la quinta etapa del Dakar luego de que los comisarios de esta fase le restarán más de diez minutosque había perdido por brindar la ayuda necesaria al piloto Paulo Goncalves quien se alejó de la competencia por haber sufrido un accidente.

    La resta de tiempo realizada por los comisarios ocasionó que el español Lorenzo Santolino descienda al cuarto lugar, manteniendo la posición 11 en la clasificación general.

    Con esta permuta en el cronómetro, Sunderland continúa en la segunda posición de la general y Pablo Quintanilla se va a la tercera casilla.

    COCHES

    El galo Sébastien Loeb dominó la segunda etapa en la categoría de autos del Dakar, en el tramo de Moquega - Arequipa. Loeb alcanzó un tiempo de 4 horas, 56 minutos y 34 segundos, le sacó más de 10 minutos al líder de la clasificación general, el catarí Nasser al-Attiyah.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY